Boccaccio ristorante italiano

Spain, Valencia

Único Restaurante en el corazón de Valencia que el utiliza una cocina italiana / mediterránea moderna con muchas novedades como las 100 pizzas.

Main Services:

Pizzeria , restaurante mediterraneo , para llevar , restaurante italiano , restaurante pescado , restaurante carne , terraza , cocktails , horno piedra napoletano

Boccaccio ristorante italiano

Único Restaurante en el corazón de Valencia que el utiliza una cocina italiana / mediterránea moderna con muchas novedades como las 100 pizzas.
Somos orgullosos de servir la mejor comida italiana de calidad y con un sabor único que los distingue del resto de restaurantes , algo que consiguen poniendo un especial cariño y cuidado en el uso de ingredientes frescos, originales y de alta calidad.
La preparación de los platos que componen su carta se realiza siguiendo estrictamente todos los pasos imprescindibles a la hora de preparar una auténtica comida italiana sabrosa e inolvidable.
Siendo estrictamente fieles a las antiguas recetas familiares para que sus comensales puedan disfrutas de una experiencia gastronómica única y auténtica, saboreando una espectacular comida italiana en la ciudad de Valencia, en el corazón del mismísimo barrio del Carmen.
El secreto de una pizza fantástica? Solo ingredientes Italianos de excelente calidad, atención a la maduración de la masa y mucha destreza. Puedes disfrutar de la mejor pizza de Valencia en Boccaccio Ristorante Italiano. Con nuestra especialidades del día y nuestra carta , podrá experimentar una comida increíble a su gusto.

Los ingredientes que utilizamos en nuestros restaurantes son de la más alta calidad, para que disfrutes tu comida. Te será posible disfrutar de una cenas increíble según tus gustos. También te recomendamos que visites nuestro restaurante LA COPPOLA en ALZIRA

Desde el restaurante BOCCACIO en Valencia, puedes pedir tu comida favorita según tus preferencias (para llevar o cenar en el restaurante). Nuestro objetivo es servirle productos de alta calidad que tengan un excelente sabor.

Pin It on Pinterest