Inglés Ya

Spain, Granada

Inglés Ya fue fundado por Brian Allen, un profesor de inglés cualificado con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de inglés y casi 20 años en la gestión de cursos de inglés en el extranjero.

Main Services:

Clases de inglés en casa del profesor , Inglés de negocios - Inglés para adultos , Cursos de inglés para adultos en el extranjero , Inglés para profesionales , Cursos de inglés para profesores , Campamentos de inglés para jóvenes , Vacaciones en inglés en Irlanda, Inglaterra y Malta , Clases de inglés online , Inglés para mayores de 40 años

Inglés Ya

En primer lugar, sabemos que nuestros clientes están buscando algo diferente. Por lo tanto, el 80% de nuestros estudiantes eligen cursos de inglés para adultos de 30 años y más.

¡El 20% de ellos regresa al menos una vez para otra gran experiencia!

Nuestros destinos principlales son Inglaterra, Irlanda, Malta, Escocia, EEUU y Canadá.

Las clases de inglés en casa del profesor, cursos de inglés para profesionales y vacaciones en inglés para adultos 50+ son programas especialmente popular entre nustros estudiantes.

Brian es familiarizado con la metodología más moderna y eficiente para aprender inglés. Además, como estudiante de castellano, entiende las necesidades y retos de ser estudiante en el extranjero.

Se nos reconoció en los articulos publicado en El País y Enterprise Nation. Inglés Ya es acreditado por las cuatro organizaciones de acreditación más grandes e importantes, English UK, Quality English, IALC e International House.

Somos reconocidos por los altos estándares académicos lo que distingue a nuestros centros, el bienestar de nuestros estudiantes y nuestra gestión imparcial.

Hoy en día, los cursos de inglés para adultos en el extranjero tienen mucha demanda y cada año hay más opciones. Por eso, estamos encantados de darte la oportunidad de elegir tu destino ideal y ofrecerte nuestro apoyo antes, durante y después de tu gran experiencia.

Podemos ofrecerte una gran gama de cursos y alojamiento a la medida de tu presupuesto. No cobramos ningún extra por la gestión. Sólo pagas el precio oficial publicado por cada escuela. Además tenemos ofertas, descuentos exclusivos, asesoramiento sobre becas y ahorro en la compra de billetes de viajes y otros gastos.

Entonces, si tienes un espíritu joven, ahora es el momento de hacer las maletas y esperar su próxima aventura. ¡Estamos contigo!

Pin It on Pinterest